Comunicado y Análisis breve del clima astrológico de fines de 2022
Comunicado
Hola a todos mis queridos seguidores, les quería comunicar que estaré ausente por un tiempo más en mi blog ya que estoy finalizando mis estudios universitarios, ha sido un largo camino de 5 años y ahora en Agosto comencé la fase final, por lo que pretendo volver a postear brevemente a finales de Noviembre hasta la primera quincena de Diciembre donde me ausentaré nuevamente hasta Abril del próximo año. También les quería comentar que tengo pensado habilitar un módulo de consultas astrológicas de forma privada a través de las plataformas Zoom o TEAMS desde Abril o Mayo del 2023, donde analizaré cartas natales que es lo que más me apasiona, pero también para ver sinastrías y muchas cosas más desde la perspectiva astrológica.
Por ahora continuaré analizando las posiciones de los planetas en las 12 casas astrológicas, más adelante continuaré con las posiciones de los planetas en los 12 signos del zodiaco, pero me gustaría preguntarles sobre qué otros temas les gustaría que aborde en este blog, para que comenten por favor, los leo encantado...
De antemano muchas gracias por todo, no saben lo feliz que me hacen ya que me leen personas desde Argentina, Chile, España, México, EEUU, Perú, Uruguay y muchos países más, a todos ustedes mis profundos agradecimientos y mi más sincero afecto, les deseo un excelente término de año.
Clima astrológico de fines de 2022
Comentando un poco el clima astrológico para este fin del año 2022, les cuento que Marte en Géminis iniciará su retrogradación a partir del 30 de Octubre, este es un tránsito que me preocupa un poco ya que las relaciones sociales podrían tornarse mordaces, por lo que la agresividad verbal y las discusiones subidas de tono podrían hacerse más frecuentes de lo habitual, especialmente para las personas de los signos Géminis, Virgo, las que su Sol está regido por Marte (Aries y Escorpio) y las que tienen a Marte y/o Mercurio dominante en su carta natal.
A nivel internacional podría aumentar aún más la polarización ya que los lideres mundiales tendrán una tendencia a escalar en los niveles de agresividad verbal, por lo que no es raro que se interpelen de una forma no muy políticamente correcta. Existe ya una marcada tensión entre oriente y occidente, por lo que el paso de Marte por un signo que representa dos formas opuestas de ser como Géminis (tal como pasa entre oriente y occidente), podría ocasionar que un conflicto armado local se transforme en uno mayor donde hayan más países involucrados. La tensión máxima podría ocurrir cuando Mercurio, el dispositor de Marte, transite por su signo de exilio (Sagitario), cuando Marte se oponga al Sol en Sagitario y cuando Mercurio se vuelva nuevamente retrógrado el 29 de Diciembre en el signo de Capricornio.
Por otro lado, Plutón en Capricornio volvió a moverse directamente el 08 de Octubre, por lo que las personas de los signos Capricornio, Acuario, Escorpio y quienes tienen a Saturno y/o a Plutón dominantes, exteriorizarán sus cuestionamientos hacia todo lo relacionado a las estructuras éticas, morales, autoridades e instituciones, por lo que se agudizará en ellos la crisis personal que vienen experimentando hace ya bastantes años en todo lo relacionado a lo que rige el signo de Capricornio producto del tránsito de Plutón por este signo.
Por otro lado, Saturno en Acuario volverá a moverse directamente el 23 de Octubre, sin embargo, la pesada cuadratura que está formando con Urano en Tauro (planeta que se mantendrá retrógrado) nos seguirá afectando económicamente a todos en lo que queda de año, especialmente a las personas de los signos Tauro, Libra, Capricornio, Acuario y a quienes tienen a Venus, Saturno y/o Urano dominantes. Urano en Tauro ha venido a revolucionar todo lo relacionado a lo material, al dinero, a los lujos y a los placeres, por lo que esta cuadratura con Saturno ha provocado el empobrecimiento de los países en general, por lo que no es raro que las personas estén aprendiendo de una forma dolorosa a vivir con lo justo y necesario y a desprenderse de lo material para buscar llenar esos vacíos y carencias pero ahora a través de la espiritualidad. Lamentablemente esto ha acarreado un aumento de la pobreza y un aumento del costo de la vida.
Júpiter, actualmente retrógrado en Aries, retornará brevemente a Piscis, su signo de domicilio nocturno y volverá a moverse directamente el 23 de Noviembre formando a su vez una conjunción con Neptuno, quien también se encuentra retrógrado en su signo de domicilio (Piscis) y que volverá a moverse directamente el 04 de Diciembre. Esta conjunción aumentará los altos valores éticos como la empatía, prudencia, generosidad, altruismo, conmiseración por el que sufre y religiosidad. Esto lo notarán especialmente las personas de los signos Sagitario, Piscis y quienes tienen a Júpiter y/o Neptuno dominantes en su carta natal.
Espero que esta hermosa y mística conjunción logre atenuar las tendencias negativas que podrían provocar Marte, Saturno y Urano a nivel mundial en lo que queda de año.
Comentarios
Publicar un comentario